Tras el lanzamiento mundial del novedoso sistema de fibra óptica LightVerse®, la empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, Siemon, decidió descontinuar sus gamas de fibra óptica RIC y FCP. Esto, con el fin de que sus viejos y nuevos usuarios migren o interactúen directamente con las nuevas tecnologías.
Pese a ello, la empresa confirmó que los implementos asociados como módulos plug and play, placas adaptadoras y casetes de empalme seguirán estando disponibles para cotizar y pedir en línea con las fechas especificadas. De igual forma, resaltó vía comunicado oficial que la descatalogación puede variar en cada país tomando en cuenta ciertas características como el contexto social. Así como también, sugirió la migración a la huella LightVerse®.
“Recomendamos encarecidamente a todos los clientes que migren a nuestra huella LightVerse® en la próxima oportunidad disponible para garantizar la continuidad. En cuanto a cualquier reemplazo de garantía que pueda necesitar en el futuro, después de la discontinuación, Siemon proporcionará equivalentes LightVerse®. En los casos que requieran la sustitución de placas adaptadoras y módulos, trabajaremos con usted para entender el enfoque de la situación”, reza el anuncio.
Sigue leyendo en Nexus Technology para que te enteres de esta y otras noticias.